Serena Williams, sancionada con 10 mil dólares

Serena golpeó su raqueta varias veces mientras estaba sentada.
Serena recibió castigo en el torneo de Wimbledon.
 Serena recibió castigo en el torneo de Wimbledon.  (Foto: Fuente: EFE)
  • El serbio Victor Troicki también fue multado
Londres (EFE) -

El serbio Victor Troicki y la estadounidense Serena Williams fueron sancionados con 10 mil dólares de multa cada uno por el torneo de Wimbledon, el primero por su conducta ante un juez de silla, y la segunda por golpear violentamente su raqueta.

Serena golpeó su raqueta varias veces mientras estaba sentada, tras perder el primer set contra su compatriota Christina McHale, y luego la arrojó al foso de los fotógrafos.

Troicky perdió los nervios al final del partido contra Alberto Ramos, cuando el juez de silla italiano Damiano Torella revocó una decisión del línea a un saque del español

"Eres el peor árbitro del mundo. Eres muy malo", gritó Troicki, para luego exclamar al final del encuentro: "Eres horrible ¿Sabes lo que has hecho? Eres el peor de siempre. Eres un idiota"

La multa más importante hasta el momento es para la británica Heather Watson, sancionada con 12,000 dólares, tras lanzar su raqueta hacia el público cuando fue derrotada por la alemana Annika Beck.

El australiano Nick Kyrgios, adversario este sábado del español Feliciano López, también ha dejado su impronta en Wimbledon. El torneo le ha sancionado primero con 4,000 dólares por obscenidad audible durante el partido contra el alemán Dustin Brown y luego le subieron la cantidad a 6,500 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×