Bolt consultará a médico alemán para tratar lesión

Bolt se retiró de la Final de los 100 metros de las clasificatorias de Jamaica para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 el 1 de julio en Kingston.
 Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt fue el especialista quien trató una escoliosis a Bolt.  (Foto: Getty, Getty)
  • Jamaica tiene hasta el 11 de julio para inscribir a Bolt como reserva en los 100m
Ciudad de México -

El velocista jamaicano, Usain Bolt, consultará al médico alemán Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, para tratar de acelerar la curación de un músculo roto y llegar en plenitud a JJOO.

Bolt se retiró de la Final de los 100 metros de las clasificatorias de Jamaica para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 el 1 de julio en Kingston, debido a un desgarro en el tendón de la corva.

El doble Campeón Olímpico y recordista mundial en los 100m, dijo haber sufrido la lesión el jueves, en las series de primera ronda de las eliminatorias jamaicanas, y se le agravó el viernes en la tarde, cuando ganó su Semifinal con un tiempo de 10.05 segundos.

Jamaica tiene hasta el 11 de julio para inscribir a Bolt como reserva en los 100m, los 200m y los 4x100m, y luego borrar a uno de los titulares iniciales para que pueda competir.

Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt fue el especialista alemán quien le diagnosticó y trató una escoliosis que le producía molestias musculares en la espalda, y quien le ha curado todas las lesiones que periódicamente le han asaltado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×