Loba Muñoz noqueó a Taborda, continúa reinado

En el pleito estelar de la velada que se realizó en el gimnasio Josué Neri Santos, “La Loba” ofreció un duelo emocionante que finiquitó al minuto.
 Zulina Muñoz finiquitó el pleito al minuto con 25 segundos del cuarto asalto.  (Foto: Especial, Especial)
  • Más de cuatro mil personas salieron satisfechas con la actuación de la monarca
Ciudad de México -

La boxeadora Zulina Muñoz logró la novena defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y lo hizo con una brillante actuación, al noquear en cuatro rounds a la argentina Vanesa Taborda.

En el pleito estelar de la velada que se realizó en el gimnasio Josué Neri Santos, “La Loba” ofreció un duelo emocionante que finiquitó al minuto con 25 segundos del cuarto asalto, ante más de cuatro mil personas que salieron satisfechas con la actuación de la monarca.

Pero no fue fácil para Zulina (48-1-2, 28 KOs), quien tuvo en “La Negra” (11-7-3, 2 KOs) a una rival de peligro, a quien mandó a la lona en el primer round para dejarla en malas condiciones, pero la pampera pudo terminar el episodio.

La campeona supermosca del CMB quiso aprovechar el momento y castigó a dos manos a la sudamericana que, valiente, intercambió golpes con la monarca en el tercer asalto para derribarla de manera sorpresiva, aunque Zulina se paró pronto para seguir en liza.

Mauro Ayala, entrenador y manager de Zulina había manifestado que la preparación de “La Loba” fue para noquear, lo que logró la pugilista con un violento derechazo para fulminar a Taborda y acabar el emocionante choque.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×