Tri de Basquet afinó detalles previo al repechaje

El pabellón, que tiene capacidad para 16 mil 600 aficionados, luce espectacular y recibió al equipo nacional para la práctica matutina.
Los Seleccionados desarrollaron el plan de juego que desplegarán frente al conjunto de Irán.
 Los Seleccionados desarrollaron el plan de juego que desplegarán frente al conjunto de Irán.  (Foto: Especial, Especial)
  • La FIBA realizó la sesión oficial de fotografía previo al torneo de Turín
Ciudad de México -

Los 12 Guerreros afinaron detalles previo a su primer duelo en el repechaje para obtener el boleto a los JJOO Río 2016, y tuvieron oportunidad de conocer la duela del PalaAlpitour que, a partir de mañana, será sede del Torneo de Clasificación FIBA en Turin, Italia.

El pabellón, que tiene capacidad para 16 mil 600 aficionados, luce espectacular y recibió al equipo nacional para la práctica matutina en donde Héctor Hernández ya pudo entrenar tiempo completo con el resto del equipo.

Los dirigidos por el coach Sergio Valdeolmillos entrenaron jugadas y desarrollaron el plan de juego que desplegarán frente al conjunto de Irán, encabezado por Hamed Haddad, este martes 5 de julio.

Por otra parte, la FIBA realizó la sesión oficial de fotografía individual y en grupo para el perfil de México previo al torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×