Suspendió UFC a Jon 'Bones' Jones por posible dopaje

Suspendió UFC a Jon 'Bones' Jones por posible dopaje
 El peleador habría tomado una sustancia para mejorar el rendimiento  (Foto: Getty)
  • La cartelera de este fin de semana fue modificada
Ciudad de México -

El peleador Jon Jones fue suspendido por una posible violación a la política antidopaje de la UFC, por lo que Brock Lesnar y Mark Hunt protagonizarán ahora el evento estelar de la edición 200 este fin de semana.

Dana White anunció este miércoles que la prueba realizada a Jones fue recolectada el 16 de junio pasado y que la UFC fue informada por la USADA (organismo antidopaje de Estados Unidos) esta misma noche.

La USADA se encargará de determinar el rumbo de la investigación y sus posibles sanciones, si bien un factor que se considera es que la prueba fue realizada fuera de competencia, por lo que se especula que la sustancia sería para mejorar el rendimiento.

Jones estaba programado para pelear contra Daniel Cormier este sábado en Las Vegas, donde ya fue retirado de la cartelera, en la cual aficionados que lo deseen podrán pedir el reembolso de sus entradas.

La UFC aun evalúa si puede mantener a Cormier en la alineación, luego de que está dispuesto a pelear con alguien de 220 o 225 libras.

“Estoy decepcionado, trabajé mucho para prepararme. Cuidas lo que puedes y eso hice”, comentó Cormier.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×