Cormier fumigó a la Araña, victoria por decisión

Las tarjetas de los jueces marcaron un 30-26 en todas, debido a la amplia superioridad que mostró Cormier en el piso frente a una de las leyendas de la empresa de MMA.
Las tarjetas de los jueces marcaron un 30-26 en todas a favor del Campeón.
 Las tarjetas de los jueces marcaron un 30-26 en todas a favor del Campeón.  (Foto: Especial, Especial)
  • Cormier dominó en el piso a Silva, quien tuvo 72 horas para prepararse
Ciudad de México -

Daniel Cormier aplicó el insecticida suficiente para fumigar a una Araña fuera de forma; el Campeón de los Semicompletos dominó en el piso a Anderson Silva y lo venció por amplia decisión unánime en la cartelera estelar del UFC 200.

Las tarjetas de los jueces marcaron un 30-26 en todas, debido a la amplia superioridad que mostró Cormier en el piso frente a una de las leyendas de la empresa de MMA.

"Fue la pelea como tenía que pasar, estaba nervioso por pelear con Silva ya que me estaba preparando para pelear con Jon Jones. La mayoría no hubiera querido este combate pero yo quería seguir en la cartelera principal", explicó Cormier al final de la pelea.

“No pude entrenar absolutamente nada para la pelea, fueron 72 horas antes del aviso pero tuve un buen rendimiento en el octágono”, dijo Silva.

JOSÉ ALDO, NUEVO CAMPEÓN INTERINO PLUMA UFC

Con una cátedra de boxeo, José Aldo dominó a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 200 para ganar el cinturón interino de las 145 libras y retar a Conor McGregor para combatir en un futuro cercano.

Las tarjetas de los jueces marcaron, 49-46, 49-46 y 48-47, todas a favor del brasileño quien busca revancha ante McGregor tras haber caído en el UFC 194.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×