Se corrieron los 21K, un Split innovador

Se corrieron los 21K, un Split innovador
Cerca de 8 mil corredores cruzaron la meta del medio maratón.
 Cerca de 8 mil corredores cruzaron la meta del medio maratón.  (Foto: Denisse Bronsoiler)
  • El próximo y último Split del año previo al Maratón CDMX 2016 será el 14 de agosto
Ciudad de México -

Este domingo se corrieron los 21K de Adidas como parte de la serie de los Splits de preparación para el Maratón CDMX 2016.

Cerca de unos 8 mil corredores cruzaron la meta del medio maratón. La ruta fue en Paseo de la Reforma y el Bosque de Chapultepec.

Este Split contó con algunas novedades, como por ejemplo, al letrero que comúnmente señala los kilómetros 6, 9, 12 y 16 se colocó una maqueta de la medalla que se entregó a los finalistas de cada uno de los splits realizados este año, justo como se muestra en la siguiente imagen.


maqueta
maqueta

Otra innovación fue el "tracking en vivo" de los corredores, en el que a través del sitio web se podía seguir a los competidores, además de visualizar su tiempo real, velocidad y el tiempo estimado para llegar a la meta.

Para refrescar a los 'runners' se repartieron esponjas con agua y en otro punto de la ruta había un marco con rociadores de agua.

El ganador absoluto fue Emmanuel Mnangat Chamer con un tiempo de 01:07:41 y la ganadora de la categoría de mujeres fue Sandra López Reyes con 01:22:56.

El próximo y último Split del año previo al Maratón CDMX 2016 será el 14 de agosto y se correrán 30 kilómetros.

Así se vivió el Split de 21 km y Adria estuvo ahí
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×