A un mes de Río 2016, TKD mexicano pule técnica

El escenario será la Arena Carioca 3, donde los primeros en salir serán Itzel Manjarrez (49) y Carlos Rodríguez (58), quienes pisarán en tatami el 17 de agosto en busca de las primeras oportunidades.
Itzel Manjarrez llegará a la justa olímpica como la cuarta sembrada.
 Itzel Manjarrez llegará a la justa olímpica como la cuarta sembrada.  (Foto: Getty, Getty)
  • Ambos competidores mexicanos harán su debut en unos Juegos Olímpicos
Ciudad de México -

A un mes del inicio del torneo de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, los cuatro competidores mexicanos que acudirán pulen su técnica en esta capital para cerrar su preparación con un campamento en Cancún, Quintana Roo.

El escenario será la Arena Carioca 3, donde los primeros en salir serán Itzel Manjarrez (49) y Carlos Rodríguez (58), quienes pisarán en tatami el 17 de agosto en busca de las primeras oportunidades de subir al podio para este deporte.

En este sentido, Manjarrez llegará a la justa olímpica como la cuarta sembrada y con un historial en competencias internacionales que le dieron la oportunidad de estar calificada a la cita veraniega.

Además desde 2010, cuando ingresó a la selección nacional, comenzó sus logros entre ellos un bronce en la Universiada Mundial de Shenzhen 2011 y la plata de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Ambos competidores harán su debut en unos Juegos Olímpicos y saben del compromiso que representa al estar en un deporte que desde su inclusión al programa olímpico de manera oficial, no he dejado de estar en el podio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×