Descartaron a Carson Wentz como titular de Eagles

De hecho, el timonel indicó que Wentz es el tercero en la línea de sucesión, detrás de Sam Bradford, quien sería el titular, y de Chase Daniel, segundo pasador.
Carson Wentz será el tercer QB en el roster de los Philadelphia Eagles.
 Carson Wentz será el tercer QB en el roster de los Philadelphia Eagles.  (Foto: Getty, Getty)
  • Wentz mostró un gran nivel durante los entrenamientos de temporada baja
Ciudad de México -

El QB Carson Wentz, segunda selección global del Draft 2016 de la NFL, está prácticamente descartado para tomar parte en el duelo inaugural de su equipo, Philadelphia Eagles, anunció el entrenador en jefe Doug Pederson.

De hecho, el timonel indicó que Wentz es el tercero en la línea de sucesión, detrás de Sam Bradford, quien sería el titular, y de Chase Daniel, segundo pasador en el juego que recibirán a Cleveland Browns.

"Típicamente, el tercer quarterback está fuera. Es difícil ahora ver a largo plazo, pero si tuviéramos que jugar esta semana, Carson estaría fuera. Él sería el tercer pasador y quedaría desactivado", aseguró Pederson en declaraciones al diario local "Philly Voice".

"Probablemente ese es el camino que seguiremos, me parece que esa es la ruta. Obviamente sin contar lesiones y, como ustedes saben, la forma en que es este deporte, típicamente el tercer quarterback, quien quiera que sea, queda fuera el día del juego", agregó.

De acuerdo con reportes de prensa, Wentz mostró un gran nivel durante los entrenamientos de temporada baja y en los minicampos de prácticas, por momentos incluso superior al de Bradford y Daniel, aunque todavía comete errores de novato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×