Roca Zamora aplicó ‘cloroformo’ a McLeod en el 7mo

Ante más de seis mil espectadores en el Palenque del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México, la “Roca” se impuso al 1:35 minutos del citado round para consumar la séptima defensa.
 La Roca se impuso al 1:35 minutos del 7mo round para consumar la séptima defensa de su cetro.  (Foto: Especial, Especial)
  • Zamora mejoró a 26-5, 11 nocauts, logró la séptima defensa del cetro
Ciudad de México -

La boxeadora Ibeth Zamora fue más inteligente que la estadounidense Keisher McLeod, quien luego de dos caídas no aguantó más en el séptimo round y cayó por nocaut técnico ante a mexicana, quien defendió el título Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ante más de seis mil espectadores en el Palenque del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México, la “Roca” se impuso al 1:35 minutos del citado round para consumar la séptima defensa del cinturón verde y oro, en la pelea estelar de la velada de “Promociones del Pueblo”.

La estadounidense, 16 centímetros más alta que Ibeth, aprovechó y mantuvo a distancia a la campeona con su jab en el inicio, además de intentar algunos volados, mientras la monarca buscaba acercarse a la retadora para castigarla.

En el séptimo asalto, cuando golpeó en repetidas ocasiones las zonas blandas de la retadora, quien no aguantó una combinación de golpes y puso la rodilla en la lona para recibir la cuenta de protección.

Zamora mejoró a 26-5, 11 nocauts, logró la séptima defensa del cetro, que puede ser la última, pues su objetivo es buscar la corona en peso mosca, misma que ahora ostenta Yéssica “Kika” Chávez.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×