Canelo promocionó pelea vs. Smith en el día de su cumpleaños

Saúl Álvarez ofreció la conferencia de su pelea contra Liam Smith este lunes -justo en el día de su cumpleaños 26- en el Cowboys Stadium.
Al Canelo le obsequiaron un pastel con motivo de su cumpleaños.
 Al Canelo le obsequiaron un pastel con motivo de su cumpleaños.  (Foto: @ATTstadium)
  • La pelea del Canelo contra Liam Smith será el 17 de septiembre
Arlington,. Texas, Estados Unidos -

Canelo Álvarez festejó su cumpleaños 26 haciendo promoción a su próximo combate frente a Liam Smith en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL, donde se escenificará la pelea como parte de los festejos por las fechas patrias mexicanas del Día de la Independencia.

"Me tocó trabajar en mi cumpleaños, pero con mucho gusto de estar nuevamente en Texas, en este maravilloso estadio. Me prepararé y tomaré con total seriedad este combate, sé cómo debo de entrenar para darle a los fanáticos una gran pelea y eso será para lo que me entrene", comentó Saúl en la conferencia de prensa sobre la grama del inmueble.

Liam Smith, campeón de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y cuyo título estará en juego, aseguró que no lo pensó dos veces cuando le propusieron enfrentar al púgil azteca.

"Hace tiempo que pedía una pelea contra un nombre importante dentro del boxeo. Cuando me dijeron que Canelo era opción no lo dudé y eso me tiene muy emocionado", señaló el británico.

En la conferencia, los boxeadores estuvieron acompañados por Oscar de la Hoya, propietario de Golden Boy Promotions, y por Jerry Jones, dueño de los Cowboys.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×