CONADE aseguró que van ¿128? mexicanos a Río

Castillo felicitó a los ¿128 clasificados? que tiene en su conteo 'oficial'. Según cifras otorgadas hoy por el Comité Olímpico Mexicano (COM), serán 126 los deportistas que representen a la nación.
 Alfredo Castillo felicitó a González y Varela por su pase a Olímpicos.  (Foto: Especial, Especial)
  • El Comité Olímpico Mexicano tiene a 126 atletas para Río, no los 128 que dijo Conade
Ciudad de México -

El Director de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, dio una cifra inexacta de los atletas mexicanos que asistirán a los JJ.OO. de Río 2016 tras confirmar el pase de los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Reyes-Varela a la justa deportiva.

Castillo felicitó a los “128 clasificados” que tiene en su conteo “oficial”. Según cifras otorgadas hoy por el Comité Olímpico Mexicano (COM), serán 126 los deportistas que representen a la nación mexicana en los JJOO.

“#México en #Río ¡Histórico con 128 clasificados! La delegación más grande de los últimos 40 años”, expuso en redes sociales Castillo.

Hoy por la tarde, el Presidente del COM, Carlos Padilla, confirmó en una entrevista el número de representantes que serán liderados por la abanderada Daniela Campuzano en tierras brasileñas.

“Carlos Padilla le confirma a @ruizhealy que serán 126 los atletas en @rio2016_es, y que van los mejores del deporte mexicano”, explicó el organismo en Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×