México suma 126 clasificados a JJOO con Santi y Varela

La dupla mexicana participará en la modalidad de dobles, donde Santi es 48 del mundo en la clasificación ATP y Reyes-Varela figura en la posición 110.
Rápido terminó el sueño para la dupla mexicana de Santiago González y Miguel Reyes Varela en la tierra batida de Roland Garros, luego de sucumbir 6-4, 6-7 (4/7) y 6-2 ante la pareja formada por el brasileño Andre Sa y el argentino Máximo González.
 Rápido terminó el sueño para la dupla mexicana de Santiago González y Miguel Reyes Varela en la tierra batida de Roland Garros, luego de sucumbir 6-4, 6-7 (4/7) y 6-2 ante la pareja formada por el brasileño Andre Sa y el argentino Máximo González.  (Foto: Getty)
  • La dupla mexicana participará en la modalidad de dobles en la justa deportiva
Ciudad de México -

México acabará con una sequía de 16 años de no tener presencia en el tenis Olímpico, Santiago González y Miguel Reyes-Varela fueron designados como parte de la Delegación Tricolor que asistirá a Río 2016 y que ya suma 126 atletas.

La dupla mexicana participará en la modalidad de dobles, donde Santi es 48 del mundo en la clasificación ATP y Reyes-Varela figura en la posición 110.

La plaza para Río 2016 la dio a conocer el Comité Olímpico Mexicano a través de redes sociales.

México tenía 16 años de no asistir a Olímpicos en el deporte blanco, Enrique Abaroa y Alejandro Hernández fueron los últimos Tricolores que participaron en una justa deportiva (Sydney 2000).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×