Toronto se queda sin Nadal y Federer

Confirmado, Nadal y Federer no competirán en el Masters 1000 de Toronto, el español ha entrenado muy poco tras su lesión en la muñeca.
 El tenista español apenas ha retomado sus prácticas tras la lesión que sufrió en la muñeca izquierda.  (Foto: Getty Images )
  • Federer argumentó fatiga tras su participación en Wimbledon, torneo en el que quedó hasta semifinales.
Ciudad de México (EFE) -

El español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer anunciaron que no jugarán el próximo Masters 1000 de Toronto, el torneo previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde ambos esperan estar presentes.

"Me siento decepcionado de anunciar que no estaré disponible para jugar en Toronto este año. Sólo he podido entrenar una semana después de mi lesión en la muñeca y no estoy preparado para un evento tan importante", declaró el tenista español.

Roger Federer, por su parte, también confirmó que no jugará en Toronto esta temporada. "Es uno de mis torneos favoritos y me siento muy triste por no poder competir delante de los aficionados canadienses. Necesito algo más de tiempo después de Wimbledon, pero espero volver a Canadá el próximo año".

Las bajas de Rafa Nadal y Roger Federer se unen a la ya conocida del escocés Andy Murray, reciente campeón de Wimbledon. Con la salida de Federer era la última oportunidad que tenía de ganar un oro olímpico en la modalidad de singles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×