Dueto de Nado Sincronizado guardó mejor rutina para JJOO

Diosdado aseguró que ambas sirenas realizarán movimientos que guardaron durante los meses previos a Río 2016, y que podrían ayudar a impresionar a los jueces para mejorar la calificación.
 Las expectativas de Diosdado y Achach se centran en pasar a la Final Olímpica.  (Foto: Notimex, Mexsport)
  • Antes de partir a Brasil, el dueto nacional hará un último campamento en Cancún
Ciudad de México -

El dueto de Nado Sincronizado mexicano no se conformará con haber obtenido el pase a JJOO, Nuria Diosdado sabe que junto a Karem Achach, tienen el nivel competitivo para dar una sorpresa en la justa deportiva más importante a nivel mundial.

Dueto mexicano de Nado Sincronizado guardó mejor rutina para JJOO

Diosdado aseguró que ambas sirenas realizarán movimientos que guardaron durante los meses previos a Río 2016, y que podrían ayudar a impresionar a los jueces para mejorar la calificación durante la competencia.

Las expectativas de Diosdado y Achach se centran en pasar a la Final Olímpica, hacer que el nado sincronizado continúe entre los mejores doce y mejorar posiciones en un futuro cercano.

“La estrategia fue guardar nuestros mejores movimientos durante todo el año, las rutinas que practicamos ahora son las Olímpicas. Hace dos semanas presentamos una rutina que es parecida a la Olímpica pero con otros movimientos”, explicó la sirena Tricolor.

“¡Nos guardamos ciertos movimientos! Ya estamos por encima de Estados Unidos, vencimos a Francia, estuvimos por encima de países que antes no nos volteaban a ver, ahora nos tienen miedo. No tenemos porqué pensar en pequeño, así Rusia sea el número 1 y lleve 20 años haciéndolo tenemos que tirarle a vencerlas”, concluyó.

Antes de partir a Brasil, el dueto nacional hará un último campamento en Cancún y será el 7 de agosto cuando partan a tierras verde-amarelas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×