CONADE y COM otorgan uniformes de 'gala' a deportistas olímpicos

Dos marcas diferentes patrocinan la indumentaria que los mexicanos lucirán en la ceremonia de inauguración de los JJO 2016
 El equipo de Taekwondo fue de los primeros en recibir la ropa que portarán en la inauguración de JJOO 2016.  (Foto: Foto: @ACC_Castillo)
  • El acuerdo fue con dos marcas de ropa, una femenina y la otra masculina
Ciudad de México -

La delegación olímpica mexicana recibió los uniformes que portarán en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El titular de la Comisión Nacional del Deporte, Alfredo Castillo, publicó en su cuenta de Twitter el momento en el que algunos deportistas como María del Rosario Espinoza, Saúl Gutiérrez, Carlos Navarro e Itzel Manjarrez de Taexwondo recibieron la indumentaria en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano. Dos marcas patrocinaron el acuerdo que prometió la CONADE en conjunto con el COM.

Cada una se encargó de diseñar y elaborar los trajes que hombres y mujeres mostrarán en la ceremonia del 5 de agosto en Río de Janeiro. Los hombres portarán un traje de tres piezas, pantalón, camisa y saco; que se completarán con tennis y accesorios como cinturones y pañuelos. Las mujeres vestirán un vestido sencillo en color coral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×