Holm buscará contender al cetro ante Shevchenko

La norteamericana tendrá enfrente a la nacida en Kirguistán, pero con el corazón peruano, Shevchenko (12-2-0) viene de perder frente a la actual Campeona, Amanda Nunes.
Shevchenko es una dura rival que podría propinar la segunda derrota a Holm.
 Shevchenko es una dura rival que podría propinar la segunda derrota a Holm.  (Foto: Getty, Getty)
  • Holm quiere buscar el cetro Gallo de nueva cuenta en poder de Amanda Nunes
Ciudad de México -

Holly Holm (10-1-0) se repuso de la derrota ante Miesha Tate el 5 de marzo pasado, ahora, buscará otra oportunidad de ser nuevamente contendiente ante Valentina Shevchenko (12-2-0), quien es una dura rival que podría propinar la segunda derrota a la excampeona Gallo.

La norteamericana tendrá enfrente a la nacida en Kirguistán, pero con el corazón peruano, Shevchenko (12-2-0) viene de perder frente a la actual Campeona, Amanda Nunes y ahora está rankeada en el lugar 7 de la División.

Una victoria sobre Holm la llevaría a ponerse en la órbita de un posible campeonato.

En la pelea coestelar, Edson Barboza (17-4-0) tiene uno de los mejores equipos encabezado por el ex peleador Ricardo Almeida y Mark Henry, además en las peleas de entrenamiento se mide al ex campeón Frankie Edgar y al recién coronado Eddie Álvarez.

En la esquina contraria estará “El Niño” Gilbert Melendez (22-5-0) quien tratará de volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas y demostrar que los problemas de dopaje quedaron atrás.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×