Jonathan Paredes buscará cima del Cliff Diving en Francia

La Torre de San Nicolas en La Rochelle, Francia, está lista para recibir a los clavadistas que compiten por el título mundial este 2016 el próximo 23 de julio.
 Hasta ahora, Jonathan Paredes ha ganado tres podios en tres competencias.  (Foto: Especial, Especial)
  • La Torre de San Nicolas en La Rochelle, Francia, está lista para recibir a los clavadistas
Ciudad de México -

Llega la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Clavados de Altura Red Bull Cliff Diving a una de las locaciones más tradicionales dentro del Serial Mundial.

La Torre de San Nicolas en La Rochelle, Francia, está lista para recibir a los clavadistas que compiten por el título mundial este 2016 el próximo 23 de julio. La transmisión de la competencia será a través de Red Bull TV.

El campeón mundial del 2015 y actual líder de la competencia Gary Hunt regresó a la senda del triunfo durante la segunda parada del campeonato, la cual se realizó en Dinamarca. Ahora llega a La Rochelle buscando retener el primer lugar general, actualmente tiene 510 puntos.

“Estar aquí es un clásico. Lo que hace especial a La Rochelle es la gente, cuando te paras en la plataforma quieres hacer lo mejor para ellos. La vista desde lo alto es fenomenal y hace que todo valga la pena”, explica Gary, quien busca seguir de líder y también conseguir su cuarta victoria en este lugar.

La lucha por el liderato es fuerte y el mexicano de 26 años Jonathan Paredes se encuentra peleando por el primer lugar y hasta ahora, ha ganado tres podios en tres competencias (Texas, Copenhague y Azores). El tricolor permanece en segundo lugar general con 460 puntos, pero un buen resultado en Francia podría catapultarlo nuevamente a lo alto de la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×