Kika y Joya Moreno, por el orgullo en las 112 libras

Ambas buscarán el orgullo de ser la mejor del mundo en la división de las 112 libras. La doble Campeona y su retadora superaron satisfactoriamente el trámite de la báscula...
 Ambas púgiles registraron un tonelaje de 50.600 kilogramos en la báscula.  (Foto: Especial, Especial)
  • En el respaldo, el excampeón mundial Víctor Terrazas se mide con Cristian Arrazola
Ciudad de México -

La temperatura en Cancún está al máximo, se acerca el duelo de título mundial entre las grandes guerreras mexiquenses Jessica “Kika” Chávez y Esmeralda “Joya“ Moreno, quienes disputarán el Campeonato Mundial Mosca del CMB.

Ambas buscarán el orgullo de ser la mejor del mundo en la división de las 112 libras. La doble Campeona y su retadora superaron satisfactoriamente el trámite de la báscula y fueron declaradas en óptimas condiciones físicas.

Conocida como la “Reina de Ecatepec“, Chávez Valencia registró un tonelaje de 50.600 Kg. mientras que la originaria de Chimalhuacán, también en el Estado de México detuvo la balanza en 50.600 Kg., recibiendo ambas luz verde de parte de Eliseo González, supervisor en turno del CMB.

El combate coestelar de la velada que será transmitida también en la Unión Americana por la cadena CBS, el lagunero José “Pistón“ López y el capitalino Diego “Demoledor“ Cruz se enfrascarán en una guerra sin cuartel acordada a diez episodios, pero que difícilmente llegará a la distancia acordada.

En el duelo principal del respaldo el excampeón mundial jalisciense Víctor “Vikingo“ Terrazas (59.500 Kg.) se mide en combate pactado a 60 kilogramos con el chiapaneco Cristian “Temible“ Arrazola (59.500 kg.); mientras que en duelo de guantes rosas, la campeona Plata Guadalupe “Lupita“ Martínez encara a Yaneli Hernández en pleito a ocho rounds en peso supermosca.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×