Nueva pole para Rosberg; Eliminado en la Q2, Checo saldrá 13

Nueva pole para Rosberg; Eliminado en la Q2, Checo saldrá 13
 Rosberg compartió con Hamilton y Ricciardo.  (Foto: Fuente: Getty)
  • El piloto mexicano de Force India fue eliminado en la Q2 debido a un error
Hungría (Reuters) -

El piloto de Mercedes Nico Rosberg encabezará la parrilla en el Gran Premio de Hungría de F1, tras imponerse en la sesión de clasificación, donde su compañero Lewis Hamilton obtuvo el segundo mejor crono; Daniel Ricciardo de Red Bull terminó tercero.

Por su parte, el mexicano de Force India Sergio Pérez, terminó en la posición 13 luego de ser eliminado en la Q2 por un error; mientras que Esteban Gutiérrez de Haas quedó en el sitio 15.

Rosberg, que logró la pole 26 de su carrera y la cuarta de la actual temporada, es el actual líder del Mundial y compartió el podio con

La segunda línea de la parrilla estará ocupada por los dos Red Bull, los del australiano Daniel Ricciardo y el joven prodigio holandés Max Verstappen, de nuevo más rápidos que los Ferrari.

Esta sesión duró dos horas ya que la Q1, que había comenzado con 20 minutos de retraso por fuertes lluvias, tuvo que ser interrumpida hasta en cuatro ocasiones por banderas rojas, principalmente por las salidas de pista de Marcus Ericsson (Sauber), Felipe Massa (Williams) y Rio Haryanto (Manor).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×