Beltrán pegó HR y Yankees vencieron a Giants

New York completó una tanda de juegos en casa con foja de 6-4, pero que quizás no sea suficiente y demasiado tarde para frenar la intención de sus ejecutivos de traspasar jugadores.
Los Yankees ganaron pese a que no pudieron utilizar a su tridente de relevistas.
 Los Yankees ganaron pese a que no pudieron utilizar a su tridente de relevistas.  (Foto: Getty, Getty)
  • New York Yankees completó una tanda de juegos en casa con foja de 6-4
Ciudad de México -

El pitcher Nathan Eovaldi mantuvo una blanqueada hasta el séptimo inning, mientras que Carlos Beltrán y Mark Teixeira pegaron vuelacercas solitarios para que los NY Yankees doblegaran 5-2 a los San Francisco Giants.

New York completó una tanda de juegos en casa con foja de 6-4, pero que quizás no sea suficiente y demasiado tarde para frenar la intención de sus ejecutivos de traspasar jugadores antes de la fecha límite de cambios, el 1 de agosto.

Los Yankees ganaron pese a que no pudieron utilizar a su tridente de relevistas conformado por Dellin Betances, Andrew Miller y Aroldis Chapman.

Chad Green, convocado de Triple A la semana pasada, lanzó dos innings y un tercio para apuntarse su primer salvado en las mayores.

San Francisco, punteros del Oeste de la Liga Nacional, apenas ganó un juego de los siete que disputó la iniciar la segunda mitad. Jeff Samardzija (9-6) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco innings y dos tercios. Ha permitido 19 jonrones en la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×