Kika venció a Moreno, continúa reinado en 112 libras

La "Kika" se impuso por puntuaciones de 96-95, 97-93 y 95-95 luego de diez episodios en la pelea estelar de la velada "Go on, get in the ring".
 La 'Kika' se impuso por puntuaciones de 96-95, 97-93 y 95-95 en las tarjetas.  (Foto: Especial, Especial)
  • Esta fue la tercera defensa del cetro de las 112 libras para la Reina de Ecatepec
Ciudad de México -

Yéssica Chávez le costó sudor y sangre, pero al final consumó la tercera defensa del título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por decisión mayoritaria a Esmeralda Moreno.

La "Kika" se impuso por puntuaciones de 96-95, 97-93 y 95-95 luego de diez episodios en la pelea estelar de la velada "Go on, get in the ring".

"La Joya" se perfilaba como una peligrosa retadora y así se mostró desde el inicio, muy agresiva, aunque la campeona se defendía bien y conectó de forma acertada cuando tuvo a modo a su rival.

Al inicio del séptimo Yéssica comenzó a sangrar de la nariz tras un cabezazo accidental, pero se envalentonó y lució agresiva, le entró al intercambio de golpes y seguía adelante en las tarjetas luego de ocho por 77-75, 77-75 y 76-76.

Esta fue la tercera defensa del cetro de las 112 libras para la "Reina de Ecatepec", mismo que conquistó sobre Arely Muciño y que expuso con éxito sobre la italiana Simona Galassi y la argentina Vanessa Taborda.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×