Óscar Valdez, Campeón Pluma de la OMB

Óscar Valdez, Campeón Pluma de la OMB
Impactos al rostro y uno más al hígado mandaron a la lona a la Cobrita.
 Impactos al rostro y uno más al hígado mandaron a la lona a la Cobrita.  (Foto: Especial)
  • El mexicano noqeó al argentino Matías Rueda en el segundo round
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos (Notimex) -

El boxeador mexicano Óscar Valdez hizo realidad su sueño con más facilidad de lo que esperaba, pues salió decidido a todo y noqueó en el segundo round al argentino Matías Rueda, además de quitarle el invicto y así proclamarse Campeón Pluma de la OMB.

En la batalla coestelar de la velada que se realizó en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Valdez se sumó a la lista de campeones mundiales mexicanos luego de vencer a los 2:18 minutos del segundo asalto a Rueda, por nocaut técnico.

Apoyado con gritos de “¡México, México!” y de “¡Óscar, Óscar!”, el mexicano fue el primero en lastimar, luego de conectar una sólida izquierda que cimbró al sudamericano, quien desde el inicio sintió la pegada del "azteca".

Valdez ya había mostrado su fuerza y lo ratificó en el segundo, cuando mandó a la lona a Rueda tras un gancho al hígado. El “pampero” se levantó, pero no resistió la embestida del oriundo de Nogales, Sonora.

Impactos al rostro y uno más al hígado mandaron a la lona nuevamente a la Cobrita y ahí se acabó la pelea, una rápida y letal demostración del mexicano, para quedarse con la victoria y mantener su invicto, ahora con 20-0, 18 por la vía rápida; Rueda se quedó con 26-1, 23 nocauts.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×