Delegación Mexicana, sin temor a problemas en Villa Olímpica

Delegación Mexicana, sin temor a problemas en Villa Olímpica
Carlos Padilla aseguró que las edificaciones donde se hospedarán los 126 atletas y funcionarios no tiene problema alguno.
 Carlos Padilla aseguró que las edificaciones donde se hospedarán los 126 atletas y funcionarios no tiene problema alguno.  (Foto: MT)
  • El Presidente del COM aseguró que las instalaciones donde se hospedará México cumple con todas las comodidades
Ciudad de México -

Al primer contingente de la Delegación Mexicana que partirá a Río 2016 no le preocupan los problemas que han tenido otros países en la Villa Olímpica, sino centran su mentalidad en obtener resultados positivos en los JJOO.

Naciones como Suecia y Australia decidieron no instalarse en uno de los edificios del complejo debido a problemas como tuberías rotas, fugas de gas, escasez de agua y hasta animales de la fauna brasileña han aparecido en algunos cuartos.

"Nosotros nos enfocamos en competir, nosotros en boxeo somos de formación humilde, no tenemos problema en dormir en instalaciones incómodas, queremos una medalla y vamos por ella", dijo a Mediotiempo el púgil Juan Pablo "Pivi" Romero, quien competirá el 7 de agosto.

"No importa, mientras tenga un lugar donde dormir y no se caiga la cama, aceptamos eso y más. Venimos a competir no a pasear", expresó por su parte la judoca Vanessa Zambotti.

Por su parte, el Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, aseguró que las edificaciones donde se hospedarán los 126 atletas y funcionarios no tiene problema alguno, de acuerdo a un reporte que recibió de una comitiva especial que viajó a Brasil hace más de una semana.

"No tendremos problema con eso (las instalaciones), los atletas pueden estar seguros que tendrán un lugar adecuado y apto para instalarse", concluyó el jerarca del organismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×