Suecia también se negó a entrar a la Villa de Río 2016

Suecia también se negó a entrar a la Villa de Río 2016
La Delegación Sueca también se negó a entrar a la Villa de Río 2016.
 La Delegación Sueca también se negó a entrar a la Villa de Río 2016.  (Foto: Getty Images)
  • Los miembros de la delegación del país nórdico se retiraron de la Villa Olímpica la misma noche del lunes
Río de Janeiro, Brasil (EFE) -

La Delegación Sueca siguió los pasos de su similar australiana y con el mismo argumento de falta de condiciones en las instalaciones de hospedaje se negó a entrar en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Janeiro Río 2016, que comenzarán el próximo 5 de agosto, informaron este martes medios locales.

Los responsables de la Delegación Sueca indicaron que los apartamentos tenían problemas de infiltraciones, obstrucciones en el sistema de drenaje, suciedad y averías en el piso, además de la presencia todavía de trabajadores que hacen reparaciones de última hora, de acuerdo con el canal de televisión "Globo".

Los miembros de la delegación del país nórdico se retiraron de la Villa Olímpica la misma noche del lunes en taxis y se alojaron en hoteles y apartamentos que alquilaron por su cuenta hasta que terminen las reparaciones.

El Comité Organizador de Río 2016, que admitió que todavía se necesitan reparaciones en 19 de las 31 torres de apartamentos, no se pronunció hasta ahora sobre la decisión sueca, que fue similar a la que tomó Australia el último domingo, justo cuando se inauguró oficialmente la Villa Olímpica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×