Delegación Mexicana llegó a Río, listos para competir

A pesar de la Selección Mexicana de futbol será la primera en entrar en acción ante Alemania el próximo 4 de agosto, será hasta el 30 de junio cuando partan a tierras verde-amarelas.
 Bredni Roque se mostró feliz tras haber pisado tierras brasileñas.  (Foto: Especial, Especial)
  • Los atletas mexicanos se instalarán a partir de hoy en la Villa Olímpica
Ciudad de México -

El primer contingente mexicano que partió ayer por la tarde desde el Aeropuerto Internacional de la Cd. de México arribó a Río de Janeiro, sede donde se instalarán para competir en los Juegos Olímpicos a partir del próximo 4 de agosto.

Atletas como Vanessa Zambotti y Edna Carrillo (Judo); Alfonso Leyva (Lucha), Alejandra Zavala y Gorreti Zumaya (Tiro deportivo), Bredni Roque (halterofilia), el equipo varonil de voleibol de sala; además de los púgiles Misael “Chino” Rodríguez, Elías Emigdio, Lindolfo Delgado, Joselito Velázquez, Juan Pablo “Pivi” Romero y Raúl “Cugar” Curiel.

“Llegamos a ‪#‎rio2016‬”, expuso el halterista Bredni Roque en su página de Facebook.

En tiro con arco, Aida Román, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo y Ernesto Boardman también aterrizaron.

A pesar de la Selección Mexicana de futbol será la primera en entrar en acción ante Alemania el próximo 4 de agosto, será hasta el 30 de junio cuando partan a tierras verde-amarelas por el compromiso amistoso que disputarán ante Argentina mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×