Bolt, el hombre más rápido de la tierra, ya está en Brasil

Usain Bolt arribó a Río de Janerio ayer por la noche y causó una gran expectación entre seguidores, medios de comunicación y otros deportistas.
 El atleta generó una gran expectativa entre fanáticos y medios de comunicación.  (Foto: Foto: @rio2016_es Gabriel Nascimento)
  • Ganador de seis medallas olímpicas entre Pekín 2008 y Londres 2012 (en ambos ganó los 100, 200 y la posta de 4x100)
  • Llegó con algunos problemas físicos a Brasil ya que sufrió un desgarro hace algunas semanas
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -

Vestido completamente de nergo, la figura de Usain Bolt apareció al abrirse las puertas del aeropuerto de Galeão.

Acompañado por su equipo de trabajo, Bolt llegó con su particular sentido del humor. Bromeó en las cintas del aeropuerto cada vez que aparecía alguna publicidad suya. Luego tuvo tiempo para sacarse algunas fotos con miembros de otras delegaciones, como sucedió con Gran Bretaña.

Deportistas de la delegación de Gran Bretaña aprovecharon la coincidencia con el jamaiquino.
Deportistas de la delegación de Gran Bretaña aprovecharon la coincidencia con el jamaiquino.  (Foto: instagram.com/teamgb/)

El legendario atleta procedente de Londres junto con otros miembros de la delegación jamaiquina, fue saludado por una nube de periodistas y de aficionados que lo esperaba y de la que se despidió rápidamente.

"Simplemente no dormí en el vuelo", se limitó a decir el atleta, escondido tras unas gafas oscuras, una gorra y unos enormes audífonos, al ser interrogado sobre si había soñado en el viaje con las medallas que pretende conquistar en Río.

Usain Bolt llega a Rio

Las tres pruebas que disputará en Río de Janeiro son precisamente las que mismas que ganó en Pekín 2008 y que reeditó en Londres 2012

Ya instalado en Río de Janeiro, Usain Bolt se prepara para su primera participación que será el 13 de agosto, en las eliminatorias de los 100 metros. En esos días competirá también en los 200 y la posta 4x100.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×