Cambiar o no de escudería, depende de mí: Checo Pérez

Cambiar o no de escudería, depende de mí: Checo Pérez
Pérez espera que su futuro esté resuelto al regreso del parón de verano.
 Pérez espera que su futuro esté resuelto al regreso del parón de verano.  (Foto: Fuente: Getty)
  • En semanas anteriores el dueño de Force India aseguró que Checo firmó contrato para 2017
Alemania (EFE) -

Pese a que el dueño de Force India, Vijay Mallya, aseguró que Sergio Pérez continuará en la escudería la próxima temporada, el piloto mexicano señaló que podría salir del equipo.

"La decisión depende de mí y de mis patrocinadores. Soy un piloto afortunado por tener tanto apoyo. Si tomamos la decisión de cambiar de equipo, la tomaré en conjunto con ellos. Pero es una decisión que no está tomada", comentó Checo.

Asimismo, Pérez espera que su futuro esté resuelto al regreso del parón de verano, entre este Gran Premio de Alemania y el de Bélgica, que se disputará a finales de agosto en Spa-Francorchamps.

"El acuerdo no será tan fácil, tengo varios patrocinadores que tienen que hacer sus acuerdos también, por lo que lleva más tiempo que si fuera otro piloto en otro equipo o firmando un contrato de Force India", dijo.

En semanas anteriores, el mandamás de Force India aseguró que “Sergio Pérez firmó para 2017, y también tenemos a Nico (Hülkenberg). Checo sabe, y yo también, que tenemos un contrato firmado. No lo diría si no lo estuviera. El contrato está firmado hace varias semanas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×