Van a ver todo el Goyito Power: Erik Pérez

Erik Pérez volverá al octágono el próximo 30 de julio, dentro de la cartelera de UFC 201, donde enfrentará a Francisco Rivera, buscando su victoria número seis dentro de la empresa.
 El Goyito ya está listo para el combate.  (Foto: Getty)
  • Este sábado estará en la cartelera estelar
Ciudad de México -

Erik Pérez volverá al octágono el próximo 30 de julio, dentro de la cartelera de UFC 201, donde enfrentará a Francisco Rivera, buscando su victoria número seis dentro de la empresa.

En junio de 2014, el regiomontano cayó ante Bryan Caraway por sumisión, lo que fue un duro golpe a su carrera, después sufrió una lesión que lo dejó fuera de acción por varios meses; sin embargo en el evento en Monterrey el pasado noviembre, venció a Taylor Lapilus, por lo que ahora llegará muy motivado para su próximo encuentro.

"Llego feliz y con mi mente ya enfocada completamente para la pelea, quiero ganarla y después pensar en lo que sigue", comentó en entrevista para Medio Tiempo.

El entrenamiento fue muy duro, pero el trabajo realizado lo ha puesto a tope para el combate.

“Estoy relajado ya hice todo lo que tenía que hacer, me preparé muy bien, tengo todas las de ganar, tengo la mentalidad de Campeón. Tuve demasiado tiempo para estar en el gimnasio y entrenando, corrigiendo errores y me siento mucho más preparado.

“Voy a salir más rápido y con más golpes, estoy mejorando cada vez más, van a ver en el octágono un nuevo guerrero y todo el Goyito Power.

Es la primera vez que el peleador de Monterrey está presente en el evento estelar de un UFC numerado.

“Estoy motivado por estar en el Main Card, pero estoy relajado para poder hacer lo que practiqué para salir con la victoria”, concluyó.

El Goyito será el antepenúltimo duelo del evento que se realizará en Atlanta, el cual será estelarizado por Robbie Lawler, quien buscará defender el campeonato Welter ante Tyron Woodley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×