César Ramírez, baja de Río 2016

El COM confirmó la baja de los Juegos Olímpicos de Río 2016 de César Humberto Ramírez, quien había clasificado en la prueba de los 200m.
Ramírez iba a participar en sus primeros Juegos Olímpicos.
 Ramírez iba a participar en sus primeros Juegos Olímpicos.
  • La delegación mexicana se queda con 125 atletas para los JJOO
Ciudad de México -

El Comité Olímpico Mexicano confirmó la baja de los Juegos Olímpicos de Río 2016 de César Humberto Ramírez, quien había clasificado en la prueba de los 200m.

Ramírez no asistirá a la justa veraniega debido a una enfermedad y esto representaa para los dirigentes una baja significativa, pues el joven sinaloense de 22 años es considerado una de las nuevas esperanzas en el atletismo mexicano.

"Es una lamentable acontecimiento que un atleta que había demostrado capacidad, talento y trabajo no pueda estar representando a su país en una justa tan importante como los son los Juegos Olímpicos, sin embargo, la salud es lo primero y esperemos que se recupere lo más pronto posible", dijo Carlos Padilla Becerra, presidente del COM.

Ayer la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) solicitó de manera oficial la baja del atleta Ramírez Rodríguez, en un documento firmado por su presidente Antonio Lozano Pineda, que señalaba que el atleta antes mencionado presenta un problema de salud que requiere atención médica inmediata por lo que sería imposible su participación en Río 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×