Pronostican raquítica cosecha de preseas para México

Según un análisis de SI, México solo obtendría dos medallas de la mano de Rosario Espinoza y el Tri de futbol en los JJOO de Río 2016.
 Para SI, la taekwondoin María Rosario Espinoza obtendría la medalla de Plata.  (Foto: Getty, Getty)
  • El primer lugar en futbol varonil se lo llevaría la selección de Brasil y el segundo Colombia
Ciudad de México -

La cosecha de medallas de la Delegación Tricolor en los Juegos Olímpicos de Río 2016 no será en gran cantidad, así lo reveló un análisis de la revista Sports Ilustrated en donde predijo que México solo obtendría dos medallas de la mano de Rosario Espinoza y el Tri de futbol.

Según la publicación, México tiene pocas esperanzas de igualar o superar lo logrado en los Juegos de Londres 2012, justa donde se obtuvieron siete medallas (un Oro, tres Platas y tres Bronces) en futbol, clavados, tiro con arco y tae kwon do.

Para SI, la taekwondoin María Rosario Espinoza obtendría la medalla de Plata y la Selección Mexicana Sub-23 se colgaría un Bronce, por lo que fallaría en el intento de refrendar el Oro conseguido hace cuatro años.

El primer lugar en futbol varonil se lo llevaría la selección de Brasil y el segundo sería Colombia. Para Rosario Espinoza sería su tercera ocasión en el podio, ya que obtuvo Oro en Beijing 2008 y Bronce en Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×