No creí que puntuaríamos: Sergio Pérez

No creí que puntuaríamos: Sergio Pérez
 Señaló que hoy sería la peor salida de toda su carrera.  (Foto: Fuente: Getty)
  • El piloto de Fore India terminó en la posición 10 del GP de Alemania
Alemania (Reuters) -

El piloto mexicano de Force India Sergio Pérez, quien terminó en la posición 10 en el Gran Premio de Alemania, reconoció que no confiaba en acabar en los puntos después de la primera vuelta, en la que perdió varias posiciones luego de salir noveno en la parrilla.

"Honestamente, no creí que puntuaríamos después de la primera vuelta, pero lo hicimos. Ahora nos vamos de vacaciones orgullosos del increíble trabajo de equipo en la primera mitad de la temporada. Confío en que tenemos por delante muchos días buenos en las últimas nueve carreras", explicó.

"Es seguro que hoy fue la peor salida de toda mi carrera. Tenía mucho humo de goma por delante y caí al puesto 16 (...)", añadió.

"La degradación (de neumáticos) fue muy alta, y gasté mucho tiempo a mitad de carrera peleando con Fernando (Alonso). En las últimas vueltas me estaba quedando sin neumáticos pero sabía que Fernando estaba en una situación similar así que cuando vi la oportunidad supe que tenía que aprovecharla", señaló Pérez, octavo en la clasificación del Mundial con 48 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×