Draymond Green se disculpó por controvertida foto

Green, que se encuentra en Houston con la selección de baloncesto de Estados Unidos, donde ya han completado los dos últimos últimos entrenamientos de cara a su preparación.
 El jugador de los Warriors admitió que había sido un 'error' de envío.  (Foto: Getty, Getty)
  • Green dijo que sabía instantáneamente que había cometido un error y sacó la foto
Ciudad de México -

Los problemas de imagen continúan para el poste de los Golden State Warriors, Draymond Green, quien se vio comprometido en el envío de una foto de su pene a través de redes sociales por error, lo que le obligó a pedir disculpas públicamente.

Green, que se encuentra en Houston con la selección de baloncesto de Estados Unidos, donde ya han completado los dos últimos últimos entrenamientos de cara a su preparación para el quinto partido amistoso que va a disputar hoy ante la de Nigeria, de inmediato eliminó la foto y pidió disculpas.

El jugador de los Warriors admitió el domingo tras concluir el entrenamiento que había sido un "error" de envío, dado que se trataba de algo "privado" y para nada tenía la intención de colocar la foto en las redes sociales, algo que sucedió durante 10 minutos el domingo, hasta que fue retirada.

Green dijo que sabía instantáneamente que había cometido un error y sacó la foto, pero que se dio porque su cuenta de Snapchat había sido pirateada.

  • Más sobre:
  • NBA
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×