Tri, Dream Team, Bolt y Phelps vs. Liga MX

Tri, Dream Team, Bolt y Phelps vs. Liga MX
Los Juegos Olímpicos y la Liga tendrán su duelo aparte.
 Los Juegos Olímpicos y la Liga tendrán su duelo aparte.
  • La Ceremonia de Clausura de Río 2016 se empalmará con el Puebla-América
  • Si el Tri de futbol avanza como primero de su grupo pondría en jaque la Jornada 5
Ciudad de México -

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la Liga MX tendrán su duelo aparte. El hecho de que la televisión abierta no tenga los derechos de transmisión de la justa olímpica provocará que los juegos del Apertura 2016 se empalmen en varias ocasiones con competencias olímpicas relevantes.

De entrada, el Tri de futbol ya provocó el primer movimiento pues su segundo partido ante Fiji es el domingo a las 11 de la mañana, situación por la que el Toluca cambió el horario de su partido ante Pachuca a las 13 horas.

Sin embargo, si la Selección del Potro Gutiérrez avanza como primero del Grupo C, jugaría los cuartos de final el sábado 13 de agosto a las 17 horas de México, misma hora a la que se jugará el Gallos Blancos vs. Cruz Azul de la Jornada 5.

Si Tri llega a la final olímpica, el partido se disputará el sábado 20 de agosto a las 15:30 horas por lo que el segundo tiempo y alargue (en caso de que exista) chocaría con el cotejo entre Cruz Azul y Santos, además de los combates de María del Rosario Espinoza en Tae Kwon Do, la promesa de medalla más importante para México

HISTORIA OLÍMPICA SE EMPALMARÁ CON J5 Y J6

Este viernes el juego entre Veracruz y América de las 21 horas chocará con la Ceremonia de Inauguración de Río 2016 que comenzará a las 18 horas tiempo de México.

El sábado 6 los partidos de la Liga MX serán entre las 17 y 21 horas por lo que se empalmarán con las peleas de los boxeadores mexicanos Lindolfo Delgado, Joselito Velázquez y Misael Rodríguez, además del debut del Dream Team en el basquetbol varonil que será a las 19 horas ante China.

El Xolos-León del viernes 12 de agosto chocaría con la final de 100m mariposa en la que Michael Phelps podría agrandar las 22 medallas olímpicas que ya ostenta; situación similar del domingo 14 por la tarde pues a la misma hora del Santos-Chivas, Usain Bolt correrá la semifinal de los 100m planos.

Ese mismo domingo al mediodía cuando jueguen Toluca y Tigres, Joselito Velázquez podría estar peleando medalla por México en el box y se jugaría la final del tenis olímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×