Me gustaría enfrentar a Frampton: Jhonny González

Me gustaría enfrentar a Frampton: Jhonny González
La pelea con San Cruz se cayó luego del revés que sufrió este.
 La pelea con San Cruz se cayó luego del revés que sufrió este.  (Foto: Fuente: Getty)
  • Confirmó que el 24 de septiembre regresará a la actividad con un rival por definir
Ciudad de México (Notimex) -

Aunque los planes de una posible pelea con Leo Santa Cruz se vinieron abajo, al boxeador mexicano Jhonny González le gustaría retar al irlandés Carl Frampton en Reino Unido.

Y es que se habló de un posible combate entre Jhonny y Leo, pero el revés de Santa Cruz con Frampton acabó con los planes.

"La pelea contra Leo ya sonaba fuerte, pero dependía de ganar, perdió y los planes se vinieron abajo, pero seguimos activos, eso es lo importante para cuando llegue la oportunidad de una pelea grande", dijo González.

Aunque tendría que bajar a pluma, dejó en claro que le gustaría chocar con Carl "The Jackal" Frampton e incluso está dispuesto a hacerlo en Belfast, Irlanda del Norte, donde es el invicto pugilista (23-0), supercampeón pluma de la AMB.

"Claro que me gustaría enfrentarlo, por qué no, hasta me gustaría ir a su país a pelear, no tenemos problema, sería una excelente pelea, ojalá que se dé", comentó.

Por otra parte, confirmó que el 24 de septiembre regresará a la actividad en Chihuahua, Estado de México o Ciudad de México y posiblemente ante el japonés Hirotsugu Yamamoto, lo que confirmará cuando platique con el promotor Oswaldo Küchle.

En espera de confirmar a su oponente y la sede de la pelea, dejó en claro que le gustaría hacer esa y una más antes de terminar el año, pero dependerá de los planes que tengan en la promotora, aunque "si ganamos ésta quizá hay otra para fin de año".

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×