Si eres runner, ¡Mediotiempo te busca a ti!

Si eres runner, ¡Mediotiempo te busca a ti!
 Sé parte del #MTRunningTeam  (Foto: MT)
  • Buscamos a cinco corredores para darles seguimiento y sean parte del equipo MT
Ciudad de México -

Seguramente este día despertaste temprano, entrenaste y, como todos los que estarán el 28 de agosto en la línea de salida, recordaste que el Maratón de la Ciudad de México está más cerca que nunca.

En Mediotiempo, media partner oficial del Maratón, estamos igual de emocionados y por eso te queremos invitar a que seas parte de nuestro equipo, para representarnos mientras corres los 42 kilómetros ese domingo en el que vienes pensando desde hace meses.

Para eso solo nos tienes que contar tu historia como corredor, el esfuerzo que implica tu preparación y los méritos que te hacen o harán maratonista.

¿Por qué tendremos nuestro equipo? Porque le daremos seguimiento a tus últimos días de preparación y a tu desempeño durante el maratón, para publicar los contenidos en Mediotiempo y todos los “runners” se inspiren con tu historia.

Elegiremos a 5 corredores, uno en cada categoría: elite (runner experimentado y con algunos maratones de experiencia), usuario (tienes que ser fan de Mediotiempo sin importar tu ‘currículum’ como corredor), millenial (el único requisito es que tengas menos de 25 años), mujer (única condición) y un deportista con habilidades diferentes porque su esfuerzos siempre significan grandes lecciones de vida.

El formato de la historia es libre: en texto, video, audio, caricatura, etc. Primero deben subir un Tw donde mencionen que quieren ser parte del #mtrunningteam y luego enviar un correo a promociones @mediotiempo.com.

En el correo, el asunto debe ser: #mtrunningteam y la categoría en que participan e incluir en el texto del tus datos, la historia (en el formato que hayas elegido) y el screenshot del tuit.

Los ganadores serán contactados el 15 de agosto y la elección estará sujeta al comité de Mediotiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×