Sorpresivas despedidas en primer día del Abierto de Los Cabos

Fernando Verdasco, Jeremy Chardy y Alexandr Dolgopolov quedaron fuera en la primera ronda del ATP Los Cabos.
 Fernando Verdasco cayó en dos sets ante el también español Marcelo Granollers.  (Foto: Foto: Abierto Los Cabos)
  • Fernando Verdasco, Alexandr Dolgopolov y Jeremy Chardy fueron eliminados
Los Cabos, Baja California Sur, Estados Unidos -

Por fin salió el sol en Los Cabos y con él dio inicio la primera ronda del Abierto Mexicano, misma que presentó varias sorpresas.

En el partido estelar de este martes, el español Marcelo Granollers venció a su compatriota Fernando Verdasco, uno de los favoritos de la afición mexicana, por parciales de 7-6 y 6-2.

El primer set fue bastante parejo, definiéndose en ‘Tie-Break’. Para la segunda manga, el físico no le dio más a Verdasco y Granollers lo derrotó sin problema alguno.

Tigre Hank dio todo pero quedó fuera del ATP Los Cabos

Otra sorpresa se dio con el argentino Horacio Zeballos, quien no se dejó intimidar y sacó la casta para vencer 6-3 y 6-3 a Alexandr Dolgopolov, quinto sembrado del ATP 250.

El francés Jéremy Chardy también dijo adiós a la primera edición del Abierto Mexicano de Los Cabos al caer en dos sets (4-6 y 6-7) ante el español Pablo Carreño Busta.

Santiago Giraldo, Tobias Kamke, Julien Benneteau, Guillermo García-López, Austin Krajicek, Reilly Opelka, Dusan Lajovic, Nicolas Almagro y Mischa Zverev obtuvieron su pase a la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×