Caín Velásquez, por campeonato o por Werdum

Tras su victoria en UFC 200, Caín Velásquez solo tiene en la mira dos peleas, el combate por el campeonato completo o la revancha ante Frabricio Werdum.
 Caín Velásquez quiere volver a pelear por el Campeonato.  (Foto: Getty Images)
  • A Caín le gustaría volver a pelear en México
Ciudad de México -

Tras su victoria en UFC 200, Caín Velásquez solo tiene en la mira dos peleas, el combate por el campeonato completo o la revancha ante Frabricio Werdum.

Caín Velásquez venció a Travis Browne por nocaut el pasado 9 de julio, con lo que volvió a la senda del triunfo tras perder el campeonato ante el brasileño Fabricio Werdum, lo que le pudo haber significado una revancha automática; sin embargo, el movimiento en la división le impidió esto por el momento.

Werdum perdió el cetro ante Stipe Miocic y éste ahora defenderá el fajín ante Alistair Overeem el próximo 10 de septiembre, mientras Vai Cavalo chocará ante Ben Rothwell, por lo que el Brown Pride tendrá que esperar para saber su futuro.

“Todo depende de las peleas en UFC 203, quiero pelear por el cinturón otra vez o la revancha contra Werdum, pero tengo que ver qué pasa en esa cartelera”, comentó Caín previo a una firma de autógrafos en la Ciudad de México.

Caín Velásquez convivió con varios de sus fans.
Caín Velásquez convivió con varios de sus fans.  (Apolo Valdés)

Aunque sabe que tiene una deuda con la afición mexicana que puede ser saldada en el 5 de noviembre, sabe que todo depende de los encuentros que se realizarán en septiembre entre los cuatro peleadores de peso completo.

“Quiero pelear de nuevo en México y ganar en aquí. Pero todo eso depende de las peleas, porque yo solo quiero pelear por el campeonato o la revancha”, aseguró.

Caín tiene un récord de 14-2 y aunque no quita la mira en sus objetivos, tendrá que esperar que decide UFC para su siguiente encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×