Entre mar y desierto, el complejo del ATP de Los Cabos

Entre mar y desierto, el complejo del ATP de Los Cabos
 Las instalaciones cumplen con todo los requisitos impuestos por la ATP.  (Foto: abiertoloscabos.com)
  • Las nuevas instalaciones son del agrado de los aficionados
Los Cabos, Baja California -

Ubicado en pleno desierto y en la orilla del mar de Cortés, el complejo donde se lleva a cabo la primera edición del Abierto Mexicano de Los Cabos superó las expectativas de los aficionados.

Las instalaciones, dentro del Delmar International School, una escuela privada inaugurada hace un año, cumplen con todo los requisitos impuestos por la ATP, por ende, Geoffrey Fernández, director del torneo, aseguró que está será la sede del Abierto por muchos años más.

El complejo de 2,800 metros cuadrados cuenta con el estadio principal con capacidad para 3.500 personas, un Gran Stand que alberga a otros mil aficionados, más tres canchas adicionales donde los jugadores entrenan previo a sus respectivos duelos.

Hugo de la Rosa, amante del tenis y quien ha visitado varios complejos durante las ultimas décadas, resaltó las instalaciones en su primer “año” de vida.

“La verdad que muy bien por ser un torneo nuevo. Se ve bien de todos lados, creo yo que hay muy bueno visibilidad, incluso desde las esquina donde nos tocó ayer”.

Al igual que Hugo, varios aficionados alabaron la comodidad de las gradas, aunque eso si, los rayos del sol no les hacen ningún favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×