Lajovic, el futbolista frustrado del ATP Los Cabos

El tenista serbio, Dusan Lajovic, no tenía en mente dedicarse al tenis, sino al futbol y tiene por ídolo a Ronaldinho.
Lajovic no se dedicó al futbol en Serbia por la falta de un club en su ciudad.
 Lajovic no se dedicó al futbol en Serbia por la falta de un club en su ciudad.  (Foto: Foto: Alan Ilitzky)
  • Es gran fanático del Barcelona por Ronaldinho, a quien considera uno de los mejores de la historia
Los Cabos, Baja California Sur, México -

Hoy en día es uno de los tenistas con mayor proyección y futuro en el mundo, pero aunque parezca difícil de creer, Dusan Lajovic -semifinalista en el Abierto de Los Cabos- soñaba con ser futbolista profesional.

Su primer amor fue el futbol, pero por azares del destino y por la escasez de oportunidades en Serbia, le fue imposible practicarlo.

"Yo quería jugar futbol, pero no había un club en la ciudad cuando era niño, solo había clases de tenis y yo no sabía lo que era el tenis", comentó.

El no haber jugado no lo alejó del futbol, al contrario, siempre ve partidos en la televisión, juega "cascaritas" con sus amigos y también en las consolas de videojuegos; por supuesto, tiene un ídolo como cualquier aficionado.

"Yo entrenaba (tenis) en Barcelona cuando era chico y Ronaldinho es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos, por eso soy gran fanático del Barcelona".

Lajovic sabe que su vida hubiese sido muy distinta si se hubiera convertido en futbolista profesional: "Todo salió bien, no me quejo", dijo entre risas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×