Feliciano y Karlovic, por la gloria en Abierto de Los Cabos

En ocho enfrentamientos, Karlovic se ha impuesto en cinco ocasiones a Feliciano
 Feliciano López tratará de poner fin a la paternidad de Ivo Karlovic.  (Foto: @AbiertoLosCabos)
  • En ocho enfrentamientos, Karlovic se ha impuesto en cinco ocasiones a Feliciano
Los Cabos, Baja California Sur -

Después de una semana llena de duelos emocionantes y también de obstáculos, como la tormenta tropical Javier, el campeón de la primera edición del Abierto Mexicano de Los Cabos se definirá hoy (21:00) entre el español Feliciano López y el croata Ivo Karlovic.

Ambos tenistas no defraudaron; hicieron valer su condición de favoritos, se ganaron el cariño del público con trabajo y profesionalismo, pero lo más importante, derrocharon talento en todo momento, lo que los ha llevado la última y más importante instancia del torneo.

Para llegar a la final, Feliciano, quien llegó como el mejor rankeado, se sobrepuso al estadounidense Reilly Opeñka, al francés Julien Bennetteau y a su compatriota Pablo Carreño Busta.

Por su parte, Karlovic, tercer sembrado, venció al alemán Mischa Zverev, al español Marcel Granollers y contó con mucha fortuna en la semifinal pues su rival, el serbio Dusan Lajovic, abandonó el encuentro por lesión.

En cuanto al frente a frente se refiere, el croata lleva ventaja. En ocho enfrentamientos, Karlovic ha ganado cinco, incluidos los tres más recientes, aunque será la primera vez que se enfrentan en un partido por la corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×