McGregor y Díaz adelantaron combate a botellazos

Conor McGregor y Nate Díaz se preparaban para dar una conferencia de prensa de cara su pelea en UFC 202 cuando los ánimos se calentaron y el evento terminó en una guerra de botellas.
McGregor y Díaz se lanzaron latas y botellas en la rueda de prensa.
 McGregor y Díaz se lanzaron latas y botellas en la rueda de prensa.  (Foto: Sportts Illustrated)
  • El presidente de UFC confirmó que ambos peleadores serán sancionados por el incidente
Ciudad de México -

Conor McGregor y Nate Díaz se preparaban para dar una conferencia de prensa de cara su pelea en UFC 202 cuando los ánimos se calentaron y el evento terminó en una guerra de botellas en el David Copperfield Center del MGM Grand en Las Vegas.

Díaz se molestó porque su rival llegó media hora tarde a la rueda de prensa. De inmediato, el veterano peleador decidió abandonar el escenario y dedicó insultos a McGregor y le lanzó la primera botella de agua. El irlandés respondió a la agresión arrojando latas y botellas.

Dana White, presidente de UFC, trató de detener al irlandés sin éxito hasta que Díaz y su equipo dejaron el lugar.

La reacciones no se hicieron esperar. White confirmó que ambos peleadores serán sancionados con "fuertes multas" y "podrían ser suspendidos".

"Los dos serán castigados, lo que tienen que entender es que nos rige la Comisión Atlética de Nevada (...) Es probable que haya una audiencia, podrían ser suspendidos y hacer servicio comunitario después de la pelea, será feo. Al parecer alguien salió herido y podría incluso haber una demanda", dijo White a MMA Podcast.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×