Borregos Salvajes se presentaron y tomaron foto

Borregos Salvajes se presentaron y tomaron foto
 El Tec de Monterrey se tomó al foto oficial.  (Foto: MT)
  • Los lanudos tienen el deseo de iniciar una nueva hegemonía en la Liga Premier
Monterrey, Nuevo León -

Los Borregos Salvajes en su edición 2016, están listos para dar de topes a sus rivales y se preparan para defender el título que conquistaron el año pasado en el Templo del Dolor, pues no piensan dejar su trono a otro equipo y buscarán el Bicampeonato de la Conadeip.

El Tec de Monterrey se tomó al foto oficial y el coach Leopoldo Treviño hizo un balance de su equipo previo al arranque de la temporada, en donde estarán visitando a sus hermanos del Tec México.

“Tenemos siete novatos, el resto repite, perdimos a cuatro nada más y tenemos 19.1 de promedio y somos un grupo de tercer año más que todo.

“Se nos fue el QB y estamos buscando un sustituto todavía. Ahorita está Alejandro González, Julio Vázquez y Juan Pablo García, los tres están peleando por el título”, dijo el entrenador en jefe, respecto a los candidatos que tiene para tomar los controles del equipo.

Acerca de su primer rival, al que estarán enfrentando este próximo viernes, el coach Polo sabe que será un equipo de cuidado, que ha reunido a los mejores elementos de los que anteriormente eran los campus Cd. De México,
Santa Fe y Estado de México, así como también el clásico frente a Auténticos Tigres, un juego de interligas entre la Onefa y Conadeip.

“El calendario en sí completo está muy difícil, tenemos diez partidos muy duros, así que esta temporada va a ser de las más duras para enfrentar a los equipos, comentó Treviño.

En la ceremonia de presentación, también se entregó un reconocimiento a los nueve jugadores que participaron con la Selección de México y que lograron el Bicampeonato Mundial de Futbol Americano Universitario, en donde derrotaron 35-7 en la final al representativo de Estados Unidos.

Borregos Salvajes se presentaron
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×