Es triste el apoyo para el boxeo Olímpico: Canelo

Canelo dio su opinión acerca del apoyo del pugilismo nacional, tras el bronce que obtuvo Misael Rodríguez en Río 2016, quien logró una presea en boxeo tras 16 años de sequía 0límpica.
 Canelo opinó tras el Bronce obtenido por Misael Rodríguez en Río 2016.  (Foto: Getty, Getty)
  • Canelo y Smith se enfrentarán el próximo 17 septiembre en el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys
Ciudad de México -

Saúl Álvarez señaló el escaso apoyo que recibe el boxeo mexicano a nivel amateur, y señaló que a pesar de las 13 preseas obtenidas en la disciplina continúan las carencias en el deporte de los puños.

Canelo dio su opinión acerca del apoyo del pugilismo nacional, tras el bronce que obtuvo Misael Rodríguez en Río 2016, quien logró una presea en boxeo tras 16 años de sequía Olímpica.

“Es triste el apoyo en México, no es suficiente y menos en boxeo, siempre ha sido mínimo a pesar de los triunfos en Juegos Olímpicos”, expresó el excampeón Medio del CMB.

Por otra parte, la preparación del tapatío para su próximo combate ante Liam “Beefy” Smith continúa en Estados Unidos, donde afina detalles para no ser sorprendido por el actual Campeón de las 154 libras.

“No me presiono, me preparo siempre al 100 para dar todo arriba del cuadrilátero, la única presión que tengo es en entrenar”, explicó.

Canelo y Smith se enfrentarán el próximo 17 septiembre en el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×