Ellos corren por MT en el Maratón de la CDMX

Mediotiempo tiene representación en la carrera con cinco competidores
Ayala, Delgadillo, Chong y Fuentes previo al Maratón.
 Ayala, Delgadillo, Chong y Fuentes previo al Maratón.  (Foto: Mediotiempo)
  • Mediotiempo tiene representación en la carrera con cinco competidores
Ciudad de México -

Para la edición número 34 del maratón de la CDMX, Mediotiempo ya tiene a su equipo. Cinco corredores participan en el MT Running Team en esta competencia, en la que vivirán una gran experiencia en busca de mejorar sus tiempos.

Eduardo Chong, de 29 años; Zaira Ortega, de 26; Octavio Delgadillo, de 26; David Ayala, de 23, y Diego Fuentes, de 21, son los miembros de este equipo.

Chong, quien es el más experimentado, correrá su cuarto maratón de la CDMX y buscará recortar su mejor tiempo de 2 horas 55 minutos. Eduardo ha competido dos veces en el Maratón de Boston en 2015 y 2016.

Zaira Ortega, en el lado femenino de esta escuadra, competirá en su primer maratón capitalino, luego de haber participado en el de París y Atenas. Su mejor tiempo fue precisamente en la ciudad de la luz con 4 horas y 5 minutos.

En tanto, Octavio Delgadillo competirá en este su cuarto maratón en el que intentará mejorar su tiempo de 3 horas y 57 minutos.

Por su parte, David Ayala de 23 años, también en su cuarto maratón, buscará bajar de las 3 horas con 23 minutos, mientras que el más joven del equipo, Diego Fuentes de 21, vivirá su primera experiencia en esta competencia.

¡Ellos son el MT Running Team!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×