Carlos Cuadras augura sorpresa ante Chocolatito

Además, dejó en claro que cuando exponga su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tomará ventaja de que la pelea es su peso natural, a diferencia del "Chocolatito"...
 A menos de dos semanas de la pelea más importante de su carrera, el Príncipe está listo.  (Foto: Especial, Especial)
  • Carlos Cuadras dijo que tomará ventaja en el combate ya que peleará ante González en Supermosca.
Ciudad de México -

El boxeador mexicano Carlos Cuadras aseguró, a menos de dos semanas de la pelea más importante de su carrera, que aprovechará el momento que vive para derrotar al nicaragüense Román González.

Además, dejó en claro que cuando exponga su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tomará ventaja de que la pelea es su peso natural, a diferencia del "Chocolatito", quien subió de división para este combate del 10 de septiembre en el Forum de Inglewood.

“Me falta poco para despegar, estoy en el más alto nivel de toda mi carrera, es mi momento y pienso aprovecharlo, el 'Chocolatito' es muy chico para peso supermosca, así que estoy seguro de que daré la sorpresa; voy a sacar ventaja de que siempre he sido un 115 libras natural y le voy a hacer la faena", aseveró.

El "Príncipe", quien trabaja con el entrenador Rudy López en Maywood, California, reiteró que pelear en una categoría, que es la suya, será benéfico, "el otro día estaba leyendo que un buen peso chico no le puede ganar a un buen peso grande; y sí, apelando a la lógica tengo que salir airoso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×