Esteban Gutiérrez, a finalizar gira europea con puntos

En medio de la atmósfera que brindan los tifosi italianos a la Fórmula Uno, el equipo estadounidense llega con la motivación de sentirse en familia...
 En Monza, la máxima categoría concluye una gira veraniega de siete fechas en pistas europeas.  (Foto: Getty, Getty)
  • El equipo estadounidense llega con la motivación de sentirse en familia cuando corra en Italia
Ciudad de México -

La gira europea de Fórmula 1 llegará a su fin cuando se dispute el Gran Premio de Italia, decimocuarta fecha del Mundial de Fórmula Uno, donde la dupla del Haas F1 Team, conformada por el mexicano Esteban Gutiérrez y el francés Romain Grosjean pretenden sumar en la legendaria pista de Monza.

En medio de la atmósfera que brindan los tifosi italianos a la Fórmula Uno, el equipo estadounidense llega con la motivación de sentirse en familia, ya que Ferrari es cercana a localidad de Maranello, compañía que provee de motores a la escudería.

"(Monza) es uno de circuitos los clásicos. La gente, la atmósfera, los italianos, los fans de Ferrari, y estamos utilizando los motores de Ferrari”, explicó.

“(La pista) es interesante porque tiene una gran cantidad de secciones de alta velocidad, principalmente secciones de línea recta con muy baja carga aerodinámica, y eso afecta directamente al frenado de las curvas lentas”, agregó.

Con la visita al Autódromo Nacional de Monza, la máxima categoría concluye una gira veraniega de siete fechas en pistas europeas, para lanzarse a una nueva incursión por Asia, donde le esperan tres competencias antes de volver a América, donde visitará México por segundo año consecutivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×