Vaqueros tomarán por los ‘cuernos’ la Arena Cd. de México

Cuernos Chuecos, compañía de Bullriding (Jineteo de Toro al estilo Americano) que profesionalizó el deporte extremo hace 16 años en México, creó un serial deportivo...
 El circuito regresa a la capital mexicana el próximo 3 de septiembre, a partir de las 20:00 horas.  (Foto: Especial, Especial)
  • Habrá veinte jinetes procedentes de tres distintos países: Brasil, Estados Unidos y México
Ciudad de México -

Los vaqueros volverán a tomar por los “cuernos” a la Arena Ciudad de Mexico, al demostrar su resistencia y habilidad para ser el mejor en el “bullriding”.

“Cuernos Chuecos”, compañía de Bullriding (Jineteo de Toro al estilo Americano) que profesionalizó el deporte extremo hace 16 años en México, creó un serial deportivo de la especialidad y alberga a los mejores y más selectos jinetes nacionales y de otros de países como Brasil, Canadá, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Guatemala y Honduras.

El circuito regresa a la capital mexicana el próximo 3 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, el recinto ubicado al norte de la CDM vivirá la adrenalina y emoción de uno de los deportes más extremos.

Habrá veinte jinetes procedentes de tres distintos países, Brasil, Estados Unidos y México en la disputa de una bolsa de diez mil dólares y un puntaje válido para determinar al campeón anual que tendrá como premio una camioneta en la Gran Final a disputarse en noviembre.

Gustavo Pedrero, jinete internacional mexicano y embajador Monster Energy tras una destacada actuación en las tres etapas previas (Matehuala, SLP, Monterrey y San Luis Potosí) pisará la capital mexicana con el objetivo de adjudicarse por cuarta vez consecutiva el título de Campeón de etapa.

Aparte de los vaqueros, habrá payasos peleadores y de show, ángeles guardianes de los jinetes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×