Checo sumó en el GP de Italia y Guti decepcionó

Checo sumó en el GP de Italia y Guti decepcionó
 La renovación de Guti con Haas está en juego.
  La renovación de Guti con Haas está en juego.
  • Gutiérrez, quien consiguió su mejor clasificación de la temporada al partir desde el décimo sitio, terminó 13
Italia (Reuters) -

El piloto de Meredes Nico Rosberg se impuso este domingo en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en el circuito de Monza, por delante de su compañero, el inglés Lewis Hamilton, que salió desde la pole pero realizó una salida fallida. El podio fue completado por Sebastian Vettel de Ferrari.

Sergio Pérez de Force India culminó octavo, mientras que su compañero Nico Hulkenberg fue décimo.

Por su parte, Esteban Gutiérrez de Haas, quien consiguió su mejor clasificación de la temporada al partir desde el décimo sitio, no pudo mantenerse y terminó 13.

La zona de puntos fue completada por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quinto, el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el holandés Max Verstappen (Red Bull), el brasileño Felipe Massa (Williams).

"El coche no arrancó y es lo que destruyo nuestra carrera. Es un poco decepcionante por ese lado, todo lo demás fue muy bien tuvimos buena velocidad, pero simplemente en la arrancada se perdió todo y al tener que recuperar terreno se tienen otras consecuencias, di lo mejor que pude y pues hay que seguir trabajando y no pase eso", explicó Esteban.

Los Mercedes subieron al podio acompañados de Vettel.
Los Mercedes subieron al podio acompañados de Vettel.  (AFP)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×