No tenía para sumar más en Monza: Checo

A pesar de que Checo como su coequipero Nico Hülkenberg sumaron puntos, no fue suficiente para mantener el cuarto sitio en el Mundial de Constructores.
Checo Pérez terminó en el octavo puesto en el Gran Premio de Monza.
 Checo Pérez terminó en el octavo puesto en el Gran Premio de Monza.  (Foto: Getty, Getty)
  • Sergio Pérez logró rescatar cuatro puntos en el legendario circuito italiano
Ciudad de México -

En un Gran Premio italiano que no fue accesible para los pilotos, el mexicano Sergio Pérez finalizó octavo y capturó cuatro puntos más a su cuenta en el Mundial de Pilotos; logro que alabó el tapatío debido a las condiciones negativas que enfrentó en la pista de Monza.

“Creo que no teníamos para más. Al final luché por mantener el ritmo, por mantener a Verstappen por detrás, pero la diferencia de ritmo era muy grande y no lo pudimos mantener. Al final, casi perdemos la posición con Massa”, explicó Checo.

“Arriesgamos bastante para mantener la posición con Red Bull, parando muy temprano para la última parada, y eso sin duda nos perjudicó un poco al final. Pero creo que terminamos donde merecíamos y para más no había el día de hoy”, agregó.

A pesar de que Checo como su coequipero Nico Hülkenberg sumaron puntos, no fue suficiente para mantener el cuarto sitio en el Mundial de Constructores, ya que los Williams de Valtteri Bottas y Felipe Massa terminaron sexto y noveno dejando la clasificación 111 por 108.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×